Grupo Sion

En esta página vas a poder encontrar los pasos en video para poder registrarte, comprar productos, ver conferencias y otros.

Video Tutoriales

Si tienes dudas que estos videos no resuelven o consideras que hay problemas con nuestro sistema, por favor escríbenos a contacto@gruposion.com y estaremos respondiéndote lo más pronto posible.

Preguntas frecuentes

No me aparece el certificado/insignia en mi perfil

En este caso, no hemos podido confirmar automáticamente que terminaras el seminario, lo cual es un error frecuente que estamos tratando de solucionar. Pero, con tu cuenta de twitter escríbenos a @gruposion con tu usuario para poder darte el certificado/insignia de manera manual.

No me aparece el video. Está en blanco!

Aún a veces nos ocurre a nosotros. Y esto es debido al navegador que estés usando.

Para ver las conferencias recomendamos usar Safari, pues suele reproducir los videos sin problemas. Aunque en ocasiones (muy raras) puede que no muestre el video, para lo cual recomendamos volver a cargar la página o esperar unos 15 minutos antes de volver a intentar.

Si el problema persiste, escríbenos por redes sociales para poder ayudarte lo más rápido posible.

El video se detuvo!

Nosotros usamos la plataforma de vimeo que es muy buena para poder subir videos en alta calidad. Pero lamentablemente ciertos navegadores suelen generar problemas con esto. Por lo cual recomendamos usar safari que reproduce los videos de vimeo sin parar ni quedarse cargando.

Aunque aún así, si estas viendo los videos en HD o tienes una conexión a internet relativamente lenta, te recomendamos darle click a play y pausar, mientras el video va cargando. Espera unos 5 minutos y dale play para ver los videos sin problemas.

No tengo cuenta en Paypal, ¿Cómo pago?

No es necesario tener cuenta en Paypal para pagar.

Nosotros usamos Paypal como plataforma de pago, es decir que te deja pagar en dos formas:

  1. Con una cuenta paypal.
  2. Con tarjeta de crédito sin necesidad de tener cuenta.

Estas opciones las verás cuando se te envíe a la página de paypal para realizar el pago.

Quiero los libros en físico

Lamentablemente en latinoamerica enviar productos a otros países es muy complicado debido a las diferentes restricciones que tiene cada país, además de que por todo esto suele resultar muy caro. Por eso te recomendamos nuestro libros electrónicos que puedes leer perfectamente desde una tableta o desde tu computador.

Quiero imprimir los libros pero no puedo ¿Qué hago?

Me temo que no puedes imprimir los libros. Se ha puesto un seguro a cada archivo pdf para que no se puedan copiar o imprimir, simplemente porque estos libros tienen derechos legales que impiden distribuirlos y/o comercializarlos sin autorización previa.

Y para evitarte problemas legales, decidimos bloquear esas opciones.

¿Todas las conferencias cuestan?

En Grupo Sion, la entrada es totalmente gratuita, incluso si vives lejos y no puedes asistir puedes ver gratuitamente la transmisión en vivo por internet todos los viernes a las 7p.m.. Hay un botón en el menu que dice ver en vivo que te llevará a la página de transmisión.

Ahora, si quieres ver las conferencias grabadas para poder estudiarlas tú, tu familia o en tu empresa, lo puedes hacer por medio de suscripciones o comprando directamente las conferencias. Incluso estamos ofreciendo los seminarios en audio para que las puedas escuchar en tu celular, en tu carro, o en donde te sea más cómodo.

Pero como imaginarás todo esto nos cuesta mucho trabajo y dinero poder realizar, por lo tanto, tratamos de cobrar lo mínimo necesario para poder seguir realizando este trabajo.

Website owned by © Grupo Sion and is Managed by © Xoltic. All rights reserved.